Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

[google-translator]
Más artículos
27 diciembre 2016 By Gabriela Isler Lifestyle

La moda se esconde en el closet

El complemento perfecto se logra con un maquillaje muy suave donde el protagonista puede ser un labial color rojo mate y mucha máscara de pestaña. ¡Esos serán los toques finales para brillar!

Por último, no piensen únicamente en un abrigo. Lo divertido es poder combinar una pieza de tu estampado favorito a tu atuendo y verás que fácil es transformarlo. ¡Espero les sea útil la idea!

Diciembre es una de las épocas de mayor intención de compra en todo el mundo, y especialmente para las mujeres que siempre queremos lucir a la moda.

En esta época de reuniones y celebraciones, a las mujeres nos gusta estar de punta en blanco e inspirarnos en los looks de las celebridades que más admiramos e ir con la tendencia de lo que se está usando, y mucho más cuando el clima que es un poco frío y nos permite inventar y combinar con prendas que normalmente en otros meses de verano no podríamos utilizar porque nos veríamos como locas, ¿o no?, ja, ja, ja.

Sin embargo, a veces nos dejamos llevar demasiado por esas tendencias y no nos detenemos a buscar en nuestro closet y pensar, ¿qué nos podría funcionar para recrear esos famosos looks?, o peor aún, olvidamos revisar el armario de mamá, o de alguna tía que tengamos cerca, porque pensamos que sus prendas ya son viejas y que no están a la moda. Pero no olvidemos algo: ¡Todo regresa, incluso en la moda regresa!

Así que una forma divertida de crear nuevos estilos es combinando piezas “retro o vintage” con prendas que más actuales. De este modo, estaremos creando un estilo bastante único y original que será muy difícil de copiar, y además nos sentiremos mucho mejor al saber que estamos reutilizando prendas que tienen un valor, un recuerdo o una historia para una persona querida, o de una época en particular.

Aquí les comparto un look sencillo para esta temporada que sé que les va a gustar:

  • Jean básico de Bershka que tengo desde hace varios años.
  • Botas color marrón altas de Vince Camuto.
  • Franela de tono verde militar de Forever 21.
  • Guantes negros de Zara.
  • Abrigo vintage sintético estampado de imitación de piel de ANOTHER MAN’S TREASURE Vintage Store.

Como ven, es un atuendo bastante básico, pero que al acompañarlo simplemente con una pieza retro de estampado colorido luce ¡súper chic!

Un Comentario sobre “La moda se esconde en el closet”

  1. Neyer dice:

    amo tu Blog, saludos desde venezuela

Comentar aquí


Warning: Undefined variable $user_ID in /home2/gabrifz9/public_html/wp-content/themes/byHOZT/comments.php on line 60