Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

Más artículos
15 junio 2017 By Gabriela Isler Lifestyle

¿Apresurar un compromiso?

Este artículo va dedicado a todas esas mujeres que no duermen esperando el día en que el amor de su vida las sorprenda con el anillo de compromiso.

Soy mujer, y no puedo negar que también esperaba el momento en el que me pidieran matrimonio y me entregaran el anillo, pero estas líneas no son para hablar de mi compromiso sino para todas aquellas que por alguna razón quieren forzar el tiempo, e incluso también a las personas, sin saber -y sin darse cuenta- que Dios no se equivoca, y que aunque sus tiempos quizás no sean ni remotamente parecidos a los nuestros, él nos manda todo aquello que anhelamos simplemente cuando estamos listas para recibirlo.

Muchas veces piensas que es el hombre indicado, pero tal vez no lo es, o tal vez tú no eres la mujer indicada para él; el universo mueve sus piezas sin preguntarte y sí en definitiva son el uno para el otro, tarde o temprano el momento llegará, cuando LOS DOS estén listos para asumir ese gran paso como pareja. No olvidemos que para ellos la idea del matrimonio es la renuncia a la libertad de su soltería; somos nosotras las mujeres las que soñamos con la estabilidad del hogar, el perrito y los trillizos, ja, ja, ja.

También pudiera ser que sí están destinados a estar juntos pero el momento perfecto no ha llegado para tomar esa dedicación tan importante, bien sea por temas económicos, del país, la distancia, o cualquier otro detalle que pueda ser relevante para ambos dentro de la relación; o porque simplemente aún no ha llegado esa persona a tu vida.

La verdad, y el punto central de este escrito, es simplemente recordarte que de lo que se trata es de aprovechar cada segundo de tu relación sin hacerte dramas ni psicosis de un compromiso apresurado… Sí, deja el drama. Si es para ti y estás segura de eso: ¡Disfrútalo al máximo!

Vivan cada momento a intensidad; todos los días la relación escala de niveles porque somos personas que estamos en constante evolución; así que cada instante es único e irá directamente a ese álbum de recuerdos y experiencias vividas. ¿Para qué amargarte o estresarte porque no tienes lo que quieres en el momento que lo quieres? ¡Deja eso quieto! Recuerda que tienes dos opciones: presionar y al final no saber si tú también eras un sueño para él; o esperar con calma y dejarte sorprender 🙂

Cabe destacar que también estoy clara que hay algunos que necesitan un “empujoncito”, o mejor dicho, un “balde de agua fría” para despertar y reaccionar que tienen que apurarse… La clave es que sí hay interés, esas conversaciones de formar una familia y tener un futuro juntos, van a salir a luz y fluir entre ustedes con normalidad. Déjale claro cuál es tu sentir y tu apreciación sobre el tema… Y bueno, una que otra indirecta también puede funcionar cuando estás segura que eso viene, sólo que no sabes cuándo, ja, ja, ja.

Gabriela Isler - ParejaYo siempre fastidiaba a Alberto con que quería mi anillo y que además quiero tener trillizos, pero eso era algo que ya habíamos conversado, ya los dos teníamos planes de futuro, opciones conversadas, y metas trazadas… Sólo faltaba que él diera ese paso.

Hoy por hoy me complace saber que él está listo, listo para mí, para formar una familia a mi lado y para ser mi compañero para toda la vida… Y me complace más saber que eso que tanto esperaba se siente aún mejor de lo que imaginaba ❤️

Con mucho cariño,

Gabriela Isler - Firma

 

 

23 Comentarios sobre “¿Apresurar un compromiso?”

  1. Andrea dice:

    👏👏👏👏 muy bueno, saludos!! Me sirve de mucho ya que soy una de esas que anhela tanto ese momento! Espero que sea pronto ya que llevo con mi pareja casi 7 años de relación, considero que somos muy jóvenes aún para ese compromiso pero sueño con que algún día tenga ese anillo en mi dedo! Jajaja

  2. Seni Medina dice:

    ¡EXCELENTES PALABRAS!

    Sin duda en el blanco, es así como lo expresas en estas líneas.

    Éxitos para ti y tu nueva Familia, esperando la noticia de los trillizos luego de la boda.

    Saludos desde Puerto La Cruz, Venezuela.

  3. Tienes muchísima razón en lo que dices, creo que ustedes han pasado por tener su relación a distancia, cuando eras miss universo si mal no recuerdo, tienes algún consejo que puedas darme, ya que en estos momentos estoy atravesando esa situación, mi novio se fue del país primero para luego poder irme yo, y bueno no ha sido fácil. Saludos

  4. Alberto Figueroa dice:

    epaa flaca amadaa estoy listo para casarnos te amo muchoo mi vida

  5. EMPERATRIZ MAMA dice:

    Así mismo es MOMLY . SOLO DIOS TIENE EL GUIÓN DE NUESTRA HISTORIA DE VIDA . No es ANTES NI ES DESPUÉS . ES CUANDO DEBE SER.
    ESTE ES EL MOMENTO PARA USTEDES TIMARSE DE LA MANO Y ANDAR ESE CAMINO QUE LLAMAN VIDA .. JUNTOS
    A las chicas q están esperando esa famosa y muy esperada pregunta .. les recomiendo , no presionar , con acciones se dice más . Manifestar que esperas ti de una relación a la larga para q el tenga conocimiento de lo q tú quieres y deseas .
    Dios te BENDIGA MI MOLLY 🙏🏻😘
    👰🏻💍🎩

  6. MariaB. dice:

    Muy acertado este post! Te admiro muchisimo! Y deseo de todo corazón que Dios bendiga está nueva etapa de tu vida ❤

  7. Karla dice:

    Muy buen artículo! pero algunos los que necesitan es un cable a tierra! jajajajajajaja

  8. carla Aguin dice:

    Me encanto tu Bio jaja a.pesar q es. La primera vez que leo uno, me encanto xq esnun sentimiento que muchas compartimos, la sinceridad y la tranquilidadbde tus palabras es lo mejor de tu escrito, tengo novio llevamos poco tiempoby no he tenid mucho exito en las relaciones bueno, estaba recien.de novios con chico cuando decidi salir de venezuela Pense que ese era el final cuando me dijo que se iba conmigo, ya despues de 7 meses de convivencia aq en Buenos Aires—Arg jaaja queria forzar la situacion, quizas deba hacerte caso con disfrutar el momento, a pesar q me da miedo q se acostumbre a estar conmigo sin un compromiso mas serio, bueno tomaare el riesgo.. Bss encantada y muchas Bendiciones..

  9. Javier dice:

    Maria Gabriela que vengan muchos años de felicidad al lado de tu gran amor,que bueno es verte feliz.

    Saludos

  10. Mailen Sandoval dice:

    Hola Molly… Jamas había leído tus articulos, este me pareció excelente y muy interesante. Yo sueño con casarme algún día, tengo una relación súper bella con una persona desde hace 2 años y medio. Y de verdad que esto me sirvió mucho.. Muchísimas gracias. ❤

  11. Daniela dice:

    La mejor gaby tienes total razón éxitos siempre y bendiciones en este nuevo camino te admiro!!

  12. Andrea S dice:

    La verdad me siento muy identificada con tu comentario, el viernes pasado me hicieron la propuesta que tanto esperaba 💍 De principio como que no me lo creía porque por más que se haya hablado sobre el tema pues caes en cuenta que es ahora una realidad. Siempre me he sentido indentificada de cierta manera porque yo soy Venezolana y mi novio reside en USA, así que cuando publicabas fotos de tus encuentros con Alberto me veía reflejada en los míos. Gracias por compartir tan bonitos momentos y pues la mayor de las bendiciones para las que estamos en esta etapa. Con cariño, A.S.

  13. Ei Sz dice:

    Acertadas palabras molly! Gracias por compartirlo..La verdad es que tienes la razón. El tiempo de Dios es perfecto 💖

  14. Enma dice:

    Muy buena reflexion te confieso que estas palabras son las que dia a dia vivo con mi novio ya tenemos 6 años juntos y siempre le digo cuando me vas a pedir matriminio jejeje pero dios sabe cuando es el momento indicado solo que las mujeres. Siempre tenemos ese sueño de la boda los hijos y todo lo demas. Soñamos tanto con ese dia que aveces olvidamos difrutar cada segundo minutos hora con tu pareja. El mayor de los exitos y hermosas palabras Gabriela 💁

  15. Gilmary Perez dice:

    Muy bueno, me encanta leer estos tipos de artículos, Y saber que tiene toda la razón. Felicidades

  16. Luisana dice:

    Soy una de esas desesperadas. Siento que el tiempo pasa nuy deprisa. Ahora vivimos juntos pero yo me quiero casar y el no da el paso. Me inquieta, no lo quiero presionar. Ahorita ando en depresión.

  17. Saray luces dice:

    Yo creo que tardó tanto porque se estaba concientizando sobre ser padres de trillizos, y aprovechó de dormir, pasear, disfrutar… ¡¡Maria Gabriela Isler futura mamá de trillizos!! Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir, ah! Se me olvidaba, yo también estaba ansiosa porque te pidiera el matrimonio de una vez ya, ¡la espera se me hizo larga hasta a mí! ¡Felicidades!

  18. Ana dice:

    Me encanto❤🌷🌷🌷🌷

  19. Soleil dice:

    Muy cierto lo que dices, y estoy de acuerdo en dejarle claro lo que uno quiere… ¿Pero que pasa si ya tenemos casi 10 años de noviazgos y aun nada? ¿que me recomiendas? ¿hasta cuando debo esperar? y si nunca esta listo? Esa es mi duda, espero puedas ayudarme y darme un consejo. Saludos, un abrazo….

  20. Cecilia Pereira dice:

    Muchas felicitaciones por tu compromiso molly 😁 Me súper identificó con todas y cada una de tus palabras! Gracias a Dios también tengo un novio maravilloso a mi lado con el que tengo 3años y el amor que sentimos es increíble, la confianza ni se diga, y de eso se trata vivir cada momento especial con tu pareja sin esperar nada y dejar que la vida los sorprenda ❤️
    Espero me leas 🙈 Siempre leo en silencio pero nunca comentó nada… pues creo que es un poco difícil que entre tantas personas que te escriben de todas partes del planeta me leas a mi 🙄 Jaja pero hoy me decidí! Pues era como si yo escribí todas esas letras 😳😂 eres un ser de luz! ✨ y te mereces tan solo felicidad y por supuesto bendiciones! Sigue inspirándonos molly 😊

    Cecilia Pereira
    26 años
    Valencia – Venezuela

  21. YSMAR DIAZ dice:

    Hola Gabriela , excelente estoy justamente pasando por todas la situaciones que planteas en tu articulo , mi admiración total para ti, me hizo estar mas tranquila y ver la situación desde otra perspectiva, la presión social es fuerte , todos preguntan que cuando nos vamos a casar?, que esperamos?, para cuando los hijos?,vamos para 8 años juntos, tengo 26 y el 28 y eso es constante. Yo muero por planificar mi boda , con que me entregue el anillo y todo el cuento de hadas, espero por el para cuando este verdaderamente listo y sobre todo mejore la situación actual del país , para que jóvenes como nosotros podamos formar un hogar y construir una familia.

    Un beso , me encanto!! Eres un ejemplo de mujer , éxitos y felicidades para ti .

  22. Sueanny Loor dice:

    Hola! Gabriela que lindo tu articulo pues me siento muy identificada, muchas bendiciones en tu matrimonio. Saludos desde Ecuador

  23. María alejandra dice:

    Excelente leerte, muchas mujeres nos sentimos así . Tengo 8 años con mi novio de toda la vida, profesionales ambos, en estos tiempo de Venezuela las parejas jóvenes se nos hace muy cuesta arriba soñar en un futuro, la distancias para buscar un futuro juntos pero que cierto es que nosotras las mujer esperemos tanto esa propuesta y más aún cuando tenemos tanto tiempo con esa persona amada