Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

[google-translator]
Más artículos
5 julio 2017 By Gabriela Isler Choose You / Elígete a ti

Señales de que algo debes cambiar

Comparte este artículo con el ser querido que reconociste en los indicadores que he comentado, o anímate a armar un plan de cambio pensando siempre en tu bienestar, #ChooseYou / #ElígeteATi.

Cuéntame aquí y en mis redes cómo te fue en tu proceso de cambio. ¡Siempre los estoy leyendo!

¿Se puede ser feliz todo el tiempo? No. La vida se trata de subidas y caídas. Vinimos para aprender y estar en paz sí es posible y eso también se traduce en felicidad.

A veces no estamos felices con algunas de las cosas que hacemos. Normalmente son altibajos que nos dan una señal de alerta de que hay algo que no nos está haciendo felices, pero no es un todo. Es tan solo la oportunidad de mejorar, que está ahí esperando por nuevas acciones. Tu incomodidad no tiene que ser solamente laboral, puede ser personal, familiar o temas de pareja.

Revisa estos puntos y si te identificas con alguno o identificas a un ser querido, es probable que sea una señal de que no estás contento con un área de tu vida, que puede mejorar y depende de ti para que eso suceda.

  • La constante sensación de frustración que acompaña tus días y tus noches, que se traduce a la incapacidad de poder apagar tu cerebro para dormir y dejar de pensar en cómo solucionar, cambiar o mejorar eso que no te hace feliz o no te gusta.
  • Cuando finaliza un día y no te sientes bien contigo mismo porque tuviste que poner a un lado lo que considerabas correcto y hacer aquello que te delegaron o por lo que te presionaron.
  • Cuando no te sientes apasionado por crear, por aportar nuevas ideas, por sumar y sorprender con tu genialidad o creatividad a tu entorno.
  • La falta de suspiros positivos: ¡Sí, así mismo! Uno suspira cuando se siente en paz, cuando está agradecido, cuando se siente satisfecho… Aunque también se suspira por estrés, y altos niveles de estrés son sinónimo de que no eres feliz totalmente.
  • Cuando las relaciones interpersonales con tus cercanos se vuelven difíciles o problemáticas. Una persona feliz promueve la paz, la amabilidad y el entendimiento, no las discusiones.
  • No eres feliz cuando simplemente no eres capaz de percibir lo simple que te rodea, como una brisa en tu rostro, las flores que adornan la vía, la sonrisa de los niños, o el atardecer… Si no puedes detenerte por unos minutos y llenar tu espíritu de estos momentos, algo esta faltando en tu vida.

7 Comentarios sobre “Señales de que algo debes cambiar”

  1. Robin Ruiz Pozo dice:

    Gracias por see ese instrumento que me lleva a buscar eseos momentos que me ayudan a recargar mi alma de paz, mi espiritu de sabiduria y mi corazon de fe y esperanza y mi mente de positivismo… gracias porque contigo se me hace mas facil identifica el camino correto para añcanzar lo mas anhelado que es la felicidad… eres la miss universo que siempre voy admirar, esa que mas alla de la belleza fisica, trapasa con su riqueza interior a los corazones de otras personas y esto lo mas importante, potqur ayudana y transmite la paz. Eres un regalo de Dios y él multiplicara cada una de las bendiciones que haces llegar a otros con tu sabiduria e iniciativa a la esperanza y a seguir soñando. Gracias.

  2. Maria Laura dice:

    Ultimamente me he sentido asi. Que ya no aporto nada a nadie ni tengo ganas de seguir haciendolo. Pero sinceramente creo que es un desanimo producto de la situacion pais que hoy estamos viviendo. Tengo tanto por lo que estar agradecida e igual me siento mal en muchos sentidos. Siento que mi vida esta en pausa. Ya quiero volver a tener oportunidades en este pais y no tener que emigrar porque no haya otra opcion. Gracias por estar pendiente y ayudar a otros. Tienes un corazon grande Molly y Dios te recompensara por eso! Besos.

  3. Ary Tesorero dice:

    Sii hace tres meses atrás hubiese leído este articulo mi respuesta habría sido no me identificó con una persona asi, cuando en realidad me comportaba tal cual sobretodo con el no poder dormir porque no le encontraba solución a los problemas, y vivía en una constante discusión con todos … La solución mas correcta era alejarme de todos , cada día se aprende algo nuevo y hoy sigo tu inicitiava #chosseyou #Ichossemyself

  4. Rosangel dice:

    Señales de que algo tienes que cambiar? Es interesante que sepamos y admitamos que hay cosas que tenemos que cambiar pero a veces no es tan fácil cambiarlas verdad? La parte de reconocer que las tenemos ya es el primer paso (un muy grande paso) en cuanto a cambiarlas espero que sea poco a poco con la ayuda de Dios que siempre guía nuestros pasos.
    Espero que sea así porque hay algunos cambios que no solo dependen de ti mismo.

    Gracias Gaby por tus palabras que siempre me llevan a la reflexión.
    PD: como quisiera que me contestaras…

  5. Roxy dice:

    Cambiar es Mejorar!! Siempre tenemos que ser la mejor versión de nosotros porque sí, siempre hay una mejor!! ¡esa personita que tú sabes que eres! 😉 hahahaah por cierto me encanta la sección #Chicaslistas Tengo17 y espero lograr Grandes cosas y todas mis Metas y Sueños 🙂 Thanks @gabrielaisler por representar tan bién a la mujer VENEZOLANA

  6. ivanessa dice:

    Hola Maria gabriela priemro que nada quiero felicitarte por tu blong muy acertada en tus comentarios y sugerencia , particularmente en estos momentos me encuentro en proceso de crecimiento personal ya que logre detectar ciertos patrones que debo modificar que muchas veces los tomamos inconcientemente y al momento que te haces conciente de ellos reconoces que debes cambiarlos o modicarlos y bueno alli viene el primer paso reconocerlos, al leer tu articulo me di cuenta cuando nos sumergimos en el problema dejamos a un lado todo lo demas de nuestra vida es decis dejamos que el problema nos consuma y donde queda todo lo demas nuestras fortalezas virtudes nuestros exitos y todos esos momentos vividos alegres; bien la formula seria revertir la cosa darle fuerza a todo lo positivo en nosotros y quitarle fuerza al problema y a lo negativo en nosotros y de esta manera lograremos tener una mejor vision y panorama y buscar y encontrar las mejores alternativas y soluciones al problema!!!! EXCELENTE ARTICULO agradecida por dejar nuestro pais en alto sigue adelante que dios y la virgen siempre te acompanen mil bndiciones !!!

Comentar aquí


Warning: Undefined variable $user_ID in /home2/gabrifz9/public_html/wp-content/themes/byHOZT/comments.php on line 60