Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

Más artículos
3 septiembre 2017 By Gabriela Isler Storytelling

Mi historia en el certamen de “Miss Venezuela”

Para muchos es un misterio eso que ocurre a puertas cerradas en la quinta rosada y en los entrenamientos de las candidatas al certamen de "Miss Venezuela"; muchas son las historias que salen a la luz pública e incluso son incontables los rumores que se inventan producto de ese "boca a boca" que se riega entre las personas que puedan tener algún tipo de relación con la organización y que les gusta un cuento.

Estoy segura que muchos comparten mi opinión de que son pocas las veces en las que tenemos la oportunidad de conocer los cuentos directamente desde la fuente, especialmente si se tratan de temas relacionados con el mundo de la belleza o el espectáculo. Muchos de ustedes que me siguen también saben que el chisme o la farándula no es lo que me mueve; sin embargo, ahora que han pasado los años, 5 para ser exactos, quise hacer un artículo un tanto diferente para variar un poco la temática de la que siempre escribo 🙂

Fueron muchísimas las cosas que viví durante esos 5 meses previos al concurso de Miss Venezuela –y ni hablar de las que experimenté durante mi reinado-, pero ese tema quedará para otro artículo… Empecemos por el hecho de que tuve que residenciarme en la ciudad de Caracas para poder asistir, como todas mis compañeras, a las demás actividades y ensayos de la tan anhelada noche final del concurso.

Fueron meses de cansancio absoluto; de compartir casa con una abuelita de 84 años que me adoptó; de viajar todos los fines de semana en autobús desde la capital a mi ciudad y viceversa; de comer “saludable” y dejar a un lado mis amados dulces; de usar tacones todos los días –todo el día- y no sentir los deditos de los pies; de tener que entrenar mucho –cosa que detesto-; y por supuesto, de convivir con 23 mujeres más y tener que lidiar con el día a día de ellas, del equipo de producción y de capacitación, y por supuesto, con Osmel… Tan solo un pequeño detalle, ¿no lo creen?

Es por eso que, y para entretener tu lectura, comparto aquí contigo que me lees 12 anécdotas que viví durante mi temporada del Miss Venezuela:

  1. Yo no era una persona sociable, en lo absoluto. Siempre llegaba a la quinta puntual y enfocada, sin ánimos de estar hablando mucho, ni faranduleando con las demás. Ese fue el motivo por el que pasé a ser considerada odiosa y antipática, razón que además hizo que me ganara el mal visto de algunas personas y su poca empatía.
  2. Osmel me asignó mi diseñador a través de una tarjeta muy formal con el nombre de Gionni Straccia, y desde ese momento se desentendió por completo de mi vestido, por lo cuál tuve libertad absoluta de elegir –junto con Gio y su equipo- el color, el estilo y la inspiración para que quería para mi vestido de la noche final.
  3. Yo puedo tener la cara seria y a veces ser irónica o tener ese toque de humor negro que caracteriza a algunas personas, pero peleona no soy, para nada soy así. Sin embargo, un día de esos tantos en la quinta pasé más tiempo de lo normal en el baño: me cambiaba, me cepillaba, y me retocaba una y otra vez porque estaba engripadísima, me sentía mal… Para mi sorpresa, en menos de 1 minuto me tocaron la puerta como 6 veces seguidas, y al salir me encuentro a una compañera un poco alterada, a la que le dije algo así como: “El tiempo en el baño se respeta, relájate. Te agradezco que para la próxima seas más consiente”. Ella me miró con cara de pocos amigos y empezó a decirme mil cosas mucho más sobresaltada; frente a esa situación a mi se me ocurrió decirle, muy educadamente, “yo no me rebajo a discutir con nadie” y uy, más vale que no hubiera dicho nada porque casi que me halan del cabello, ja ja ja. Yo seguí de largo pero casi-casi había una pelea.
  4. Nunca fui buena en las clases de baile, confieso que tengo dos pies izquierdos, pero hice mi mayor esfuerzo en los ensayos y un día Joaquín Riviera me puso al frente de una coreografía. Para mi sorpresa, y por supuesto la de mi familia, terminé en la primera fila del opening en traje baño de la “Gala de la Belleza”, acompañando a todas las candidatas que movían el cabello al mejor estilo de un comercial de champú.
  5. En esa misma “Gala de la Belleza”, nunca salí cuando llamaron a Guárico, el estado que representaba. Las semanas previas a ese show fue cuando estuve enferma, y al terminar ese baile mi energía bajo y tuve un pequeño desplome detrás del escenario. Al recuperar la conciencia ya había perdido mi turno para desfilar y tuve que salir corriendo al otro lado del escenario para volver a salir, ya junto a todo el grupo como si nada hubiera pasado. Recuerdo que Joaquín casi me mata.
  6. Nunca fui una de las favoritas, y sí habían dos niñas que no salían de la oficina de Osmel, y créanme que ninguna de ellas era yo. Ellas sí compartían el favoritismo de la mayoría de las personas que hacían vida en la quinta para aquel entonces. Sin embargo, la Sra. María Kallay –mi cuchi querida y recordada- siempre me cuidó mucho, me daba consejos y sé que me apreció muchísimo.
  7. Todas las aspirantes siempre perdíamos el glamour, sin excepción. Nos tocaba “entirrarnos” (ponernos tirro/teipe/cinta adhesiva) los pies antes de los ensayos, para ayudar a disminuir la hinchazón y poder terminar las jornadas sin parar. Eso no era algo que calmara el dolor pero tenía una utilidad específica.
  8. Yo no sabía reírme, sí así mismo como lo leen: me costaba reírme naturalmente; y entonces la flamante solución a mi problema fue decirme que tenía que abrir la boca y decir “AAAAAAA” para poder simular una sonrisa. Eso fue lo hice en la “Gala de la Belleza” y si buscan los vídeos verán que lucía como si estuviera tragando moscas. ¡Nada divertido ni espontáneo! 🙁
  9. Otra recomendación que tuve que seguir para solucionar “mi baja energía y falta de carisma” fue “encompincharme” (hacerme muy amiga) con otra candidata que fuera el extremo contrario al mío; es decir, una que tuviera que bajarle a sus niveles de elocuencia y por demás sociable. En este caso: mi tarea fue convertirme en la mejor amiga de Alyz Henrich, y ella en la mía, ja, ja, ja. ¡Hasta el sol de hoy somos amigas!
  10. El día de la noche final el cierre del vestido dorado que debía vestir para el opening apareció roto sin razón aparente. Gracias a Dios el equipo pudo resolver y me dieron el vestido que usaron de muestra para que Osmel aprobara la propuesta de lo que podríamos vestir ese día.
  11. ¡Mi traje de gala tenía unos zapatos forrados bellísimos! Sin embargo, cuando me vestí y los fui a sacar de la caja: uno de ellos inexplicablemente tenía el tacón roto. Tuve que usar entonces los mismos zapatos del desfile en traje de baño que eran incomodísimos, ni les cuento que durante los comerciales, la pregunta y la coronación siempre tuvimos que permanecer paradas en el escenario. Recuerdo que me estaba muriendo y si no hubiera sido por mis compañeras, no hubiera podido mantenerme en pie. Al salir del aire literalmente me tiré en unas escaleras con la ayuda del profesor José Rafael Briceño para poder descansar.
  12. Y hablando de zapatos, ya para terminar porque solo eran 12 anécdotas, cuando fui a participar en el certamen solo tenía 2 pares de tacones para los ensayos. Mi tía que vive en Estados Unidos me había mandado como 5 pares más de regalo para que los usara pero mis favoritos eran esos pares más viejitos… Mientras que otras aspirantes llegaban todos los días con zapatos y bolsos de marcas carísimas, yo estaba tranquila, eso no me afectaba… A mí me enseñaron a arroparme hasta dónde me llegara la cobija, y así gané 😀

Por supuesto, tengo muchísimas más historias y cuentos que contar, así que si quieren que haga otro vídeo acerca de este tema, los invito a votar en mis comentarios… Y si escucharon algún cuento por ahí y quieren que ejerza mi derecho a réplica, díganmelo también 🙂

Espero que hayan disfrutado mis historias, así como el vídeo de esta semana aniversario que han encontrado al principio de este post y que está disponible en mi canal de YouTube por si quieren dejar sus comentarios por allá.

¡Un abrazo, se les quiere!

Gabriela Isler - Firma
.
.

54 Comentarios sobre “Mi historia en el certamen de “Miss Venezuela””

  1. Carolina dice:

    Tienes que hacer parte dos de las anécdotas Molly! Y de tu preparación al Miss Universo, es cierto que ciertos personajes de la quinta te hicieron la vida imposible ?

  2. Juan161205 dice:

    Me encantó la historia. Quisiera comentes como fue el antes de llegar al MV, y tu historia durante el MU. Saludos desde Perú.

  3. Antonella dice:

    Gracias por compartir tus magníficas anécdotas!!! Digo magníficas porque me he sorprendido de más con lo que relatas. Por un momento pensé que estaba leyendo algo sobre mi manera de ser porque, honestamente, tampoco soy una persona farandulera ja ja ja! Gracias por tomarte el tiempo de compartir cosas como estas ❤. He obtenido más seguridad y me ha hecho sentir más confiada con lo que quiero hacer en mi vida. Gracias por ser como eres y jamás dejes de ser así. Me encantaría conocerte algún día!!! Dios te de mucha vida y salud. Un abrazo desde la ciudad crepuscular Barquisimeto, Venezuela ❤

  4. Raifer Villasmil dice:

    Me encanto el articulo de principio a fin… me reí mucho con esas anécdotas, recuerdo ese dia del Miss Venezuela y como casi siempre la pegue y acerté de que serias la ganadora, al igual que en el Miss Universo, no había duda alguna…

  5. Alexandra dice:

    Me encantas un reinA completa, haz otra parte de este artículo

  6. Anthony Ramos dice:

    Debes hacer la segunda parte, es muy interesante todo lo que viviste. ❤️

  7. Luisandra dice:

    Sí, por favor, cuéntanos más anécdotas, queremos saberlo todo. Muchos saludos. Gracias.

  8. Gaby dice:

    Cuentanos como es la preparación de una miss Venezuela para ir al miss universo? Que anecdotas nos puedes contar de ese trayecto y del mis universo.

  9. Giovanna dice:

    Quiero 12 anecdotas sobre tu año en el Miss Universe

  10. Alvis dice:

    es verdad que Harry Levy te hizo la vida imposible? quien te opodo Grisler? me encanto porque los cacheteaste con la corona universal y se la tiraste en la cara jajaja

  11. Oliver Oropeza dice:

    Realmente espectacular me disfruté poder leer tu historia que como sabemos hay mas, asi que la espero con ganas querida Molly. Un abrazo

  12. Rafael dice:

    Lo importante era q sabías a lo q ibas y Dios te bendigo. Muy interesante las anécdotas. Bendiciones!!

  13. Jesús dice:

    Molly, todas esas cosas inexplicables que te pasaron la noche final, ¿crees que fue la misma “compañera” que te insultó en el incidente del baño o crees que fueron cosas que pasaron gracias a obras de “fuerzas misteriosas”?

  14. Shuying dice:

    Hola Molly! Te cuento una pequeña anécdota mía sobre de ti, de tantas Miss Venezuela, eras la única que no me gustaba cuando ganaste, porque en ese entonces, mi favorita era Miss Falcón. Y es verdad, nunca fuiste la favorita de los missologos en los foros, porque sencillamente no expresabas nada (como decían los del foro de belleza… Miss Guárico es un huevo sin sal, pero quizás dará sorpresa) Y así fue, tapaste la boca a muchos. Lo mismo pasó antes y después del Miss Universo… te apodaban “la Grisler”. Y nuevamente, tapando bocas.

  15. Ingrid dice:

    Hola me encanto todo como escribes , las anécdotas espero la segunda parte hasta mis Universo que seguro hay más , y al final quiero saber si fuiste la favorita de Osmel el momento que ganaste las coronas!
    Un abrazo de Ecuador 🇪🇨

  16. Daniela Cordero dice:

    Me encanta leer tus posts y ver tus videos! Eres una reina de lujo que transmite clase pero sobre todo una digna representante de una mujer integral, inteligente y llena de valores.

  17. Elis dice:

    Fo

    Gondyy
    . Te adoro. Primera vez que entro a tu página. . Me transporte a uno
    de esas anécdotas. . Lo recuerdo . Wow ….saluditos mi gondy

  18. Alba M dice:

    Molly! Que linda! Como siempre tu esencia por sobre todas las cosas. Quiero vídeo, parte 2,3 de tus anécdotas (las del Miss Universo no pueden faltar)porque siempre hay algo bueno que aprender de ti. Miles de Bendiciones 😚

  19. Carlos Escobar dice:

    ¡Hola! Me enamoro cada vez más de tus escritos, Molly. Gracias a ti he aprendido a querer a tu país (soy colombiano). Me encanta tu naturalidad al expresarte en las letras.

    Te recomiendo algo:
    Por favor… danos la dicha de leer una segunda parte y anectodas del Miss Universo. Me gustaría que revivieras ese momento en el que dicen 《The Miss Universe 2013 is… Venezuela. Gabriela Isler》 y todos quedamos ._. Ja ja ja. Siendote sincero, supe que habías ganado tú pero no vi luces. Hasta que tú reaccionaste y todos entendimos que sí habías ganado tú. Me encanta esa coronación.

    Con cariño, Carlos. Desde Medellín, Colombia

  20. Yorkdeivis Martínez dice:

    Para muchos no es un secreto que en tu año hubo personas que no te apoyaron mucho y hasta incluso se llegó a escuchar que tu misma lo dijiste en una entrevista con Ismael Cala que te decían que ibas a pasear, hasta donde fueron o llegaron ese tipo de comentarios y como hiciste para que no te afectaran tanto? todos somos seres humanos y tu con la responsabilidad de ser VENEZUELA en el Miss Universo como hacías para que eso en tu preparación y en el concurso como tal no hiciera que perdieras tu norte, me gustaría que hablaras de eso.

  21. Primera vez que te leo por aqui, y no se porque siento que siempre lo habia hecho.. definitivamente eres elegante hasta para escribir. No se si leeras todos los comentarios pero si hay una cosa que es cierta es que cuando escribimos con el corazon quien nos lee lo entiende y sobre todo le llega.. tu lo hicistes aqui en este articulo y yo lo hago en esta respuesta. Por supuesto que estaré pendiente de la segunda parte y ademas quiero que sepas que seria un sueño para mi estar presente el dia de tu boda con algo de mi trabajo.. muy pocas verdaderas REINAS ha tenido Venezuela, pero sin dudas tu eres una de ellas.. que sigan los exitos!

  22. Jonathan dice:

    Wooo deberías escribir un libro! Con cuanto gusto lo leería. Es verdad que para aquel entonces Harry Levy te hacía la vida imposible? Y cuando tu partida al MU te dijo que disfrute tu paseo por que tenían poca fe en ti? Quien crees tu, que te Bautizó la Grisler?.

  23. Sahid dice:

    Guao, que espectacular blog, cuenta mas que esta super interesante.

  24. Gabo dice:

    Me encanto porfavor habla del comentario q salio q harry levy no te uqeria y quien te puso la grisler

  25. Barbara Iragorey dice:

    Hola Molly me encanta leerte!!! Me pareces una persona tan centrada, elocuente y coherente!! Por lo general no soy una persona que le gusta estar leyendo este tipo de cosas! Pero definitivamente tu espacio me encanta !! Es refrescante y lleno de contenido especial y util… un abrazo sigue asi !! Atetamente una fiel seguidora! Y pues si me gustaria saber mas de tu faceta de Miss Venezuela y Miss Universo! ♡

  26. Thalia dice:

    Me encantó! Siempre he creído que ese concurso se gana por favoritismo pero con tus anécdotas me puedo dar cuenta que te lo ganaste por ser tu misma desde el principio y más nada. Cuéntanos maas!!!

  27. Axel dice:

    Hola Molly en verdad eres una verdadera Reina! Venezuela te quiere muchísimo, gracias totales por regalarnos tantas cosas positivas ante tanta adversidad en la misma.. De verdad que disfrute muchísimo tus anécdotas Jaja. Sigue así eres un ejemplo de vida para muchos! Felicidades y Muchos éxitos 🙂

  28. Carmen dice:

    Me encantó! Pensaba que ese concurso se gana por favoritismo pero con tus anécdotas me puedo dar cuenta que te lo ganaste por ser tu misma desde el principio. Me gustaria qe nos siguieras contando mas anecdotas del MIS como tambien del Mis Universo universo.

  29. Daniel Madroñero dice:

    Siempre seras nuestra reina, la más bella, la más sencilla, humilde y la más cariñosa de todas. Eres merecedora de todo lo que hoy disfrutas porque trabajaste mucho para llegar hasta donde hoy por hoy estas. Definitivamente eres ejemplo a seguir para muchos venezolanos… Te amamos Gabriela Isler (molly) desde tu tierra natal Valencia. Saludos ❤❤❤

  30. Alejandro dice:

    Felicodades gabriela eres un ejemplo a seguir!

  31. Jhor dice:

    Me divertí mucho leyendo tus anécdotas.. segunda parte por favor. Eres un ejemplo a seguir 😉

  32. axel dice:

    Excelente!!!me quede con ganas de saber mas, deberias escribir un libro,,, lo venderias como pan caliente!

  33. Alejandro dice:

    Wao! Las personas dirán muchas cosas de ti pero lo que tienes lo has ganado con esfuerzo, dedicación y algo que te caracteriza la humildad, esa es tu mayor corona! Eres una reina ejemplar de la que no le hace falta vestir de marca para crear diferencia y elegancia en las demás, nos encantaría ver mas anécdotas durante el miss y luego de la coronación ya que sabemos que nadie confiaba en ti y callaste muchas bocas al ser coronada misa universo, un gran abrazo Molly… Saludos!

  34. maria jose dice:

    Me encantaron tus anécdotas, eres una mujer muy bella tanto por dentro como por fuera, me gusta mucho tu sinceridad y naturalidad, espero con ansias que cuentes tu experiencia en el miss universo.

  35. Francia Moreno dice:

    ¡Hermosa tú!
    Por siempre mi Miss Universo favorita (Y eso que no soy Venezolana). Admiro tu tranquilidad, inteligencia y elegancia. Dios te bendiga siempre 🙂

  36. Caro Bran dice:

    Gracias por compartir me encanto! Nos hace ver que todas las chicas estan expuestas a la envidia y malas intenciones de otras pero tu has demostrado que se puede salir victoriosa jaja

    Me encanta saludos

  37. Vielka Arias dice:

    Una de las mejores representantes de Venezuela, para mi.

  38. Ángel García dice:

    María Gabriela eres una de las Misses que sinceramente será siempre recordada al pasar de los años.. tienes un Corazón tan noble, eres tan humana.. y nunca me fastidió leer o escuchar algo q publicas .. es un orgullo tan grande saber que eres un ejemplo para muchas personas siendo Venezolana. Dios bendiga tu Vida y nunca te haga cambiar..un abrazo!

  39. Edwin dice:

    María Gabriela, Molly, wow! qué carisma al escribir! Te felicito y agradezco este post. NAdie puede imaginar todo lo que se vive y que ustedes sólo resumen con decir: “fue una gran experiencia”. Es más, yo creoq ue da hasta para esribir un libro. Deben haber sido muchas vivencias. Acda día te admiro más y haces que a cualquiera le den más ganas de luchar por sus metas, sus sueños. Mil bendiciones para ti.

  40. Oriana dice:

    Excelente artículo Molly!, eres una persona admirable y un ejemplo a seguir, realmente disfrute leyendo dicho artículo puesto a que me estoy iniciando en el mundo de la belleza, y poco a poco voy adquiriendo la experiencia necesaria para lograr la meta propuesta, sin embargo al leer, pude verme reflejada en unas cuantas anécdotas donde me sentí totalmente identificada en la mayoría de ellas, siendo adolescente he logrado apreciar tu carrera, y realmente eres una reina ejemplar, que has demostrado esa esencia de mujer venezolana, y algo que siempre mantengo firmemente dentro de este mundo de la belleza, es que nos formemos no solo para ser personas conocidas, si no personas que valgan la pena conocer, y estoy convencida que tu eres una de esas personas valiosas en conocimientos y valores, te admiro mucho! Muchas bendiciones y saludos desde Venezuela!

  41. Cris dice:

    Molly, encantado con tus anecdotas, me encanta que seas amiga de Alyz, definitivamente dos chamas diferentes pero bellas.

    Me gustaría que hicieras un vídeo o una entrada en el blog con lo mas memorable, algún recuerdo o alguna anecdota de tus viajes como Miss Universo, por ejemplo, el que hiciste a Filipinas que sabemos te tocó muchísimo, tu viaje a Rusia al concurso nacional de ese país, Singapur, Austria, Republica Dominicana, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Canadá, Ciudad del Vaticano, Colombia, Curazao, Ecuador, Indonesia, Italia, Marruecos, México, República Checa, República Eslovaca, Suiza,etc jajaja

    Saludos!!

  42. mayerlyn dice:

    hola molly, no te imaginas lo mucho que te admiro, quede wooo por todo lo que pasaste en el miss Venezuela, y por tu relato fue bastante duro, y por como estas ahora debió ser una escuela porque se reflejo el cambio total de la molly del miss Venezuela a la molly del miss universo. eres maravillosa y me gustaría saber sobre tu experiencia en el miss universo y durante tu reinado como reina universal. saludos.

  43. Liam dice:

    Hola Molly, me encanto leer tus anecdotas! Eres una persona muy sencilla y admirable, eres un orgullo para Venezuela y algun dia quisiera lograr muchas cosas asi como tu ya las has logrado, sobre todo para inspirar a otras personas.
    Recuerdo que vi la Gala Interactiva, y me causaste una muy buena impresion en la parte cuando las misses tenian la conversacion con el actor, presenti que podria irte bien en el certamen y lo ganaste, fue una grata noticia saber que tu fuiste la ganadora, al verte por primera vez en la television en la gala interactiva supe que eras alguien especial. Bendiciones!

  44. Odraleba Arenas dice:

    -Hola Molly, un abrazo y un beso desde Yaracuy de verdad que seré honesta a mi desde que comenzó el camino hacia el mis Venezuela eras mi favorita a donde fueran todos tenían sus favoritas pero yo sabia y confiaba en que derrumbarías muros con algo que no muchas tienes y es humildad yo la primera vez que te vi dije dios es hermosa. Eres y seras mi ejemplo a seguir tanto fue que te busque por facebook y me aceptaste de tu cuenta personal en ese entonces. La noche del Miss Venezuela todos me decían gano tu favorita y igual me paso cuando ganaste el Miss Universo mira esa fue una emoción que sentí que eras como mi hermana mayor.

    De verdad gracia nunca tuve una meta tan clara hoy en día me abrí mas a los concursos de belleza soy estudiante de 4to Semestre de Economía y quiero convertirme par mi país en una porta voz de una problemática que afecta no solo mi país sino al resto del mundo y es hacer consciencia a mi nueva generación con el uso de nuestros recursos naturales como el agua es tan valiosa y mucho no valoran el alcance tan grande que tenemos en Venezuela pero se que existen lugares donde lo darían todo por un simple para muchos pero valioso para mi vaso de agua potable bueno esa es una de mis metas mas grandes dar voz a problemas que afectan a nuestra sociedad y me encanta tu proyecto Si te apuras que ganas a tenido mucha repercusión y lo bueno es que el mensaje esta llegando a nuestras comunidades un beso me despido.

  45. teffy dice:

    me encantan tus anecdotas, son de una reina humilde y admirable.

    me encataria participar asi como tu, y tener excelentes anecdotas.

    tambien deberias dar anecdotas del miss universo.

    saludos

  46. anjo aparicio dice:

    Hola Gaby :*
    Quizas no me recuerdes jaja Gracias por regalarnos tantas alegrias como la septima y seguir dejando en alto el nombre de venezuela, recuerdo exactamente como ayer hace 5 años esa foto en el tamanaco. Dios te bendiga

  47. Angel Aguero dice:

    maria gabriela mi encanto tu reportaje pero sabes que si me gustaria saber mas de tu experiencia del miss venezuela en un video desde que llegaste a la quinta rosada hasta que ganaste el mis venezuela y obviamente en el arduo trabajo que tuviste preparandote para el miss universo.

  48. Nieves Barrios dice:

    Hahaha me encantó, no soy muy fanática de las Misses, pero siempre me ha atraído algo de ti que capta mi atención y es la sinceridad con la que hablas, lo sutil de tus comentarios en tus fotos y la sencillez que te hace más hermosa… no me sorprende que ganarás porque la humildad te lleva lejos, un abrazo!

  49. Luis dice:

    Hola Molly
    Que súper que escribas todas esas anécdotas , me encantaría que escribieras un libro de seguro se vendería muchísimo , tienes el arte de escribir y que la persona que te lee se sienta y viva ese momento que vas contando.
    Sabes fui a tu Miss Venezuela , también cuando fuistes a coronar al MV. Además del Miss universo a Russia y tengo anécdotas vividas cerca de ti , recuerdo a tu mamá y tu familia vivir ese momento tan especial e inolvidable . Te voy a escribir una anécdota vivida. Que quizás no sabías pero lo presentías ante tus momentos de triunfo .
    Pero me encanto cuando te preguntamos que como te sentías antes de ir al MU y dijistes algo que nunca olvidaré jejejeje y así fue . Siempre tan decidida y enfocada en tus metas . Bendiciones Molly desde Panama un Abrazo.

  50. Andrea fuentes dice:

    Me encanta. Eres un ejemplo a seguir, me encantaría saber más sobre el miss Venezuela, cosas más personales e incluso saber más de el trato con las compañeras y También deberías hablarnos sobre el miss universo.

  51. Romina González dice:

    Molly… te admiro muchísimo, tú eres una modelo a seguir. Publica una parte dos

  52. Mynor Reyes dice:

    Hola Molly…
    La verdad empecé a seguirte en cuanto ganaste el Miss Universo y has sido muy especial con todo tu ser. Eres luz para muchas personas y me da gusto conocerte tal cual eres, porque compartes este tipo de cosas que nos alimentan mas de tu hermosa trayectoria.

    Un abrazo fuerte de Guatemala, país de la eterna primavera…

  53. María Laura dice:

    Me encantóooooo este post. En realidad todos tus posts me gustan mucho, pero este me pareció muy entretenido. Voto por una segunda parte de más anécdotas del Miss Venezuela y uno de anécdotas del Miss Universo. Un abrazo!

  54. Dennysrp dice:

    Hola Moly! Recuerdo que esos días envíe un twitt donde decía que me gustabas más sin tanto maquillaje y me lo respondiste! A lo que voy es que al leer este artículo me encanta la manera en la que lo finalizas! Porque se deja ver aún más lo que reflejas que es esa gran y humilde sencillez, con la que se llega lejos y por eso hoy en día estas donde estás. Me alegro de tus éxitos y sería bueno poder conocer más historias sobre tu tiempo de participación y reinado en el miss universo! Te mando un fuerte abrazo! ❤️