Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

[google-translator]

GABRIELA ISLER

En el caso específico de Venezuela, sigo siendo imagen y vocera de la campaña "Si te apuras, qué ganas" (#STAQG), una iniciativa de responsabilidad social que lancé 2015 junto a Cisneros Media, y que sigue adelante a través de Venevisión, uno de los principales canales de televisión del país, así como en las redes sociales para abordar el embarazo adolescente y cómo los jóvenes pueden conocer y ejercer sus derechos para poder prevenirlo.

Con la creación de mi fundación "Iniciativa Isler" en Venezuela, busco contribuir además con todas esas actividades sociales que promuevan el empoderamiento de los jóvenes, la educación, la disminución del embarazo en adolescentes, la mortalidad materna, el tráfico de personas y la esclavitud moderna.

Desde allí también coordino las acciones de "Universo de Bendiciones" (Universe of Blessings Fund.), un fondo que abrí para apoyar la formación en valores de niños, adolescentes y familias venezolanas, mediante el apoyo a programas de educación, salud integral, sexual y reproductiva a través de una alianza con PROVIVE, organización de desarrollo social que desde 1982 aplica acciones educativas para consolidar el respeto por la vida y la cultura de la familia.

Gabriela Isler - Firma - LOGO - Página Web Oficial

«Quiero ser un modelo de cambio y una fuente de inspiración»

¡Hola, bienvenidxs! ♥ Soy María Gabriela de Jesús Isler Morales y la mayoría de ustedes me conoce como Gabriela Isler o simplemente como «Molly». Nací el 21 de marzo de 1988 en la ciudad de Valencia, Venezuela y estudié Gerencia, mención Mercadeo.

Actualmente me desempeño como conferencista, estoy escribiendo mi primer libro, soy Directora de Comunicación y Formación de Miss Venezuela, formo parte de la familia de Elite Model Management Miami, soy Chief People and Diversity Officer; Senior Advisor en Impact 360, Inc. y soy vocera de la campaña del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela contra la violencia basada en género.

Comencé mi carrera como modelo a los 14 años en un momento difícil para mi familia, como una forma de regalarles un poco de alegría. Mientras estudiaba en la universidad llegué a un casting que luego me llevó a ganar el certamen de Miss Venezuela 2012, y después de allí mi vida tuvo un giro mucho más importante cuando fui coronada como Miss Universo 2013.

Como reina universal me dediqué a emprender acciones sociales, y a utilizar mi voz, para llamar la atención acerca de problemáticas globales que involucraran en su mayoría a mujeres y niños. Durante mi reinado (2013 – 2015), hasta ahora el más largo de la historia, pude crear el Miss Universe Cordaid Fund para apoyar a las víctimas del tifón Haiyan en la República de Filipinas, proyecto que fue reconocido por el Vaticano y con el que fui bendecida por el Papa Francisco en una audiencia pública en Roma, Italia.

Mi trabajo con la organización Miss Universo también me permitió ser portavoz de la prevención del VIH/SIDA junto a la «Comisión Latina sobre el SIDA» y participar activamente en el Capitolio de los Estados Unidos con amFAR (The Foundation for AIDS Research), organización estadounidense sin fines de lucro que apoya la investigación, educación y prevención de la enfermedad desde el año 1985.

Preocupada además por la esclavitud moderna y el tráfico de personas, uno de los principales crímenes de la humanidad, me convertí en signataria de la «Declaración Conjunta de líderes Religiosos contra la Esclavitud Moderna» emitida por la «Red Mundial de la Libertad» (Global Freedom Network) y en Embajadora Global de la organización Scalabrini International Migration Network (SIMN) contra la trata de blancas.

A nivel internacional, he apoyado diferentes causas sociales, culturales y educativas, entre las que destacaron mi membresía al Washington Speakers Bureau (WSB), fui copresidenta y directora de redes sociales de la firma de estrategias Soulful Impact, LLC; así como embajadora global para las artes de la organización Porticus, embajadora filantrópica de la marca Bally Swiss, embajadora de imagen para la compañía tecnológica in/PACT y miembro del consejo asesor en The Resolution Project, organización dedicada a identificar e inspirar líderes jóvenes.