Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

Universo de Bendiciones

"Aportar a la vida de los demás es una necesidad latente en mi corazón"

UGabriela Isler - Universo de Bendicionesniverso de Bendiciones  (Universe of Blessings Fund.) es un fondo creado por Gabriela Isler para contribuir con el proceso de formación en valores de niños, niñas, adolescentes y familias venezolanas, mediante el apoyo a programas de educación, salud integral, sexual y reproductiva.

El propósito principal de este proyecto es prevenir problemáticas sociales, tales como el embarazado temprano o no planificado en Venezuela, a través de la promoción de la toma de decisiones orientada hacia el bienestar, el respeto y la dignidad como valores de vida.

Gabriela Isler - PROVIVEDesde su creación en 2015, Universo de Bendiciones (Universe of Blessings Fund.) ha mantenido una alianza con PROVIVE, organización de desarrollo social –fundada en 1982 en Venezuela- que aplica acciones educativas destinadas a consolidar el respeto por la vida y la cultura de la familia.

El acuerdo establecido con PROVIVE contempla la aplicación del programa “Aprendiendo a querer” en nueve (9) instituciones educativas ubicadas en los estados Miranda, Aragua y Táchira. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 3900 estudiantes y alrededor de 270 docentes.

Gabriela Isler - MaracayLas personas que deseen unirse a la causa de Universo de Bendiciones (Universe of Blessings Fund.) pueden colaborar con una contribución económica a través de la página www.blessings.charity.org