Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

Términos y condiciones

Gracias por visitar GABRIELAISLER.COM, blog personal de GABRIELA ISLER, dueña única y exclusiva de este “SITIO WEB”. Te invitamos a leer cuidadosamente los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” que rigen el uso y los contenidos de esta página que ha sido creada con el propósito de compartir información general acerca de una personalidad pública. Al utilizar este “SITIO WEB” aceptas que estás de acuerdo con sus “TÉRMINOS Y CONDICIONES” y entiendes que estas disposiciones pueden cambiar a discreción, sin previo aviso y cuando se considere necesario, actualizándose únicamente en la página. Es responsabilidad absoluta del usuario revisarlos periódicamente y verificar la fecha de la última modificación.

Derechos de propiedad. Todo el contenido, incluyendo el material fotográfico publicado en este “SITIO WEB”, ha sido compilado de buena fe y está protegido por las leyes de derecho de autor y propiedad intelectual vigentes. Su copia, repetición, reproducción o duplicidad no está permitida sin previa notificación y autorización por escrito de los autores. El uso que hagas de este “SITIO WEB” no te otorga ningún tipo de propiedad sobre el mismo, ni para exponerlo, explotarlo o editarlo, cambiándole su apariencia o significado.

Prohibiciones. Queda prohibida cualquier tipo de distribución, publicación o explotación comercial o promocional de este “SITIO WEB”, y de todos sus contenidos, sin la autorización expresa y por escrito de cualquier de los autores que participan en GABRIELAISLER.COM. No respetar estas disposiciones implica una violación a los derechos de autor y de propiedad intelectual, así como a las leyes que puedan aplicarse ante la responsabilidad legal asociada a un uso no autorizado.

Responsabilidad del usuario. El contenido de este “SITIO WEB” es para uso personal, no comercial. La aplicación o seguimiento que los usuarios hagan de los consejos, comentarios u opiniones expresadas en esta página será bajo su propio riesgo y estricta responsabilidad, incluyendo la compra, contratación o interacción directa que puedan tener con cualquier producto o servicio que pueda ser mencionado, recomendado, promocionado, publicitado o patrocinado a través del mismo. El usuario también es responsable absoluto de cualquier tipo de información que decida enviar por voluntad propia a GABRIELAISLER.COM u a otras páginas externas no relacionadas con ésta.

Información pública. El usuario está en la obligación de no informar, transmitir o distribuir a través de este “SITIO WEB” cualquier material que pueda ser considerado falso, fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo e indecente, o que plagie o viole los derechos de autor y propiedad intelectual, así como cualquiera de las leyes vigentes. El usuario asume el compromiso y el deber de ser cuidadoso y selectivo con los datos, informaciones y opiniones que decida divulgar abiertamente en la página.

Marcas comerciales. Las marcas comerciales o logos expuestos en este “SITIO WEB”, propiedad de GABRIELA ISLER o de terceros, no pueden ser usados para otros productos o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por los poseedores directos de sus derechos. Sin el consentimiento expreso y por escrito de los propietarios, está prohibida cualquier tipo de acción pública y comunicacional que pueda confundir, denigrar o desacreditar a sus respectivos dueños.

Enlaces con terceros. Este “SITIO WEB” podrá incluir enlaces o links hacia otras páginas web, los cuales estarán configurados para mostrarse en una ventana nueva del navegador. Esto bajo ningún concepto significa que existe algún tipo de responsabilidad o aval relacionado con los estándares, la información, el contenido, los productos, los servicios o los anuncios que sean proporcionados a través de dichos espacios de terceros.

Política de privacidad. Los datos personales que voluntariamente sean suministrados por los usuarios en el “SITIO WEB” serán manejados con estricta confidencialidad y usados con la finalidad para la cual fueron solicitados, así como para mejorar la experiencia del usuario en la página. Este “SITIO WEB” no solicita ni desea recibir por parte de los usuarios ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, bien sea a través de la página, o vía correo electrónico. Las personas que se suscriban al “SITIO WEB” aceptan que podrán recibir periódicamente información de interés que esté relacionada con la página y que sus correos electrónicos podrán ser utilizados para responder a sus solicitudes, preguntas o requerimientos. El usuario asume y reconoce que es el único responsable de la exactitud de la información que entrega.

Control editorial. El “SITIO WEB” tiene como propósito ofrecer información de interés y veraz, reservándose el derecho a editar, corregir, modificar o borrar, en cualquier momento y sin previo aviso, los contenidos que considere necesarios, renunciando además a cualquier tipo de obligación de mantenerlos actualizados.

Acerca de los colaboradores. GABRIELA ISLER no se hace responsable de los artículos, conceptos u opiniones expresadas por los colaboradores de este “SITIO WEB”, reconociendo que ellos actúan de manera individual, de acuerdo a sus propios conocimientos y experiencias. Las consecuencias derivadas de sus trabajos le pertenecen exclusivamente a ellos.

Publicidad. Este “SITIO WEB” se reserva el derecho a incluir y comercializar espacios publicitarios a su propia discreción, cuándo y cómo lo considere conveniente, de acuerdo a sus intereses.

Notificaciones. Es política de este “SITIO WEB” respetar las fuentes, los créditos y todo lo relacionado con los derechos de autor y propiedad intelectual. Si tienes alguna observación o consideras que existe alguna infracción, tienes a la disposición el correo electrónico info@gabrielaisler.com para exponer el caso, debidamente identificado y justificado.

Liberación de responsabilidad. GABRIELA ISLER no se hace responsable de las opiniones o comentarios que los usuarios expresen en este “SITIO WEB” y se reserva el derecho a suprimir, parcial o totalmente, todo aquello que vaya en contra de los derechos humanos, e incluso pudiera actuar conforme sea necesario, y de acuerdo a las leyes vigentes, ante cualquier incumplimiento de las disposiciones establecidas en estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

Renuncia de garantías. Este “SITIO WEB” no garantiza que los contenidos, funciones o servicios relacionados con la página serán proporcionados de manera ininterrumpida o libre de errores, de acuerdo a los requerimientos o expectativas de los usuarios. GABRIELA ISLER no asume ninguna responsabilidad relacionada con cualquier insatisfacción, daño o virus que pueda afectar su equipo o dispositivo informático ocasionado por el uso o navegación en GABRIELAISLER.COM.

Limitación de responsabilidad. En ningún caso y bajo ningún concepto, GABRIELA ISLER y su equipo de trabajo es responsable ante cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo que pueda estar derivado o relacionado con el uso, o la imposibilidad e incapacidad de uso, de este “SITIO WEB”, de sus contenidos o de cualquier otra página a la que acceda a través de GABRIELAISLER.COM. El usuario asume que el uso de esta página es bajo su propio riesgo, sin ningún tipo de garantías, expresas o implícitas.

Fecha: 01 de noviembre de 2016