Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

Gabriela Isler

Licenciada en Gerencia, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013

MGabriela Isler - Infanciaaría Gabriela de Jesús Isler Morales, mejor conocida como GabrielaMolly, nació en la ciudad de Valencia la mañana del 21 de marzo de 1988. Hija de padres venezolanos con ascendencia suiza y alemana, tiene una hermana mayor pero ella es la más alta de su hogar materno. Un hermano y una hermana menor, por parte de papá, también forman parte de su fraternidad.

Esta venezolana comenzó su carrera como modelo cuando tan solo tenía 14 años de edad, mientras cursaba sus estudios de secundaria. El modelaje le permitió, en momento difíciles para su entorno, regalarle muchas alegrías a su familia. Esos primeros pasos fueron los que le permitieron tener un acercamiento con la organización Miss Venezuela,  donde luego triunfaría como reina de su país, y un año después ganaría en el certamen del Miss Universo. Gabriela ha utilizado su imagen para llamar la atención acerca de problemáticas globales que involucran a mujeres y niños.

Gabriela Isler - Vaticano

Durante su reinado como Miss Universo, el segundo más largo de la historia (2013 – 2015), Gabriela Isler estuvo en la República de Filipinas para apoyar a las víctimas del tifón Haiyan que afectó el país en el año 2013. Su trabajo social y el esfuerzo con la creación del Miss Universe Cordaid Fund le valieron un reconocimiento del Vaticano y fue bendecida por el Papa Francisco en una audiencia pública en Roma.

Su trabajo con la organización Miss Universo le permitió a Gabriela Isler ser portavoz en la prevención del VIH/SIDA junto a la Comisión Latina sobre el SIDA y participar activamente en el Capitolio de los Estados Unidos con amFAR (The Foundation for AIDS Research), organización estadounidense sin fines de lucro que apoya la investigación, educación y prevención de la enfermedad desde el año 1985.

gabrielaisler_esclavitudmodernaPreocupada además por la esclavitud moderna y el tráfico de personas, uno de los principales crímenes de la humanidad, Gabriela Isler es signataria de la Declaración Conjunta de líderes Religiosos contra la Esclavitud Moderna emitida por la Red Mundial de la Libertad (Global Freedom Network) y es Embajadora Global de la labor que realiza la organización Scalabrini International Migration Network (SIMN) contra la trata de blancas.

A nivel internacional, Gabriela Isler se mantiene activa con diferentes causas sociales, culturales y educativas, entre las que destacan su membresía al Washington Speakers Bureau (WSB), fue copresidenta de la firma de estrategias Soulful Impact, LLC y actualmente se desempeña como Directora de Redes Sociales, actúa como embajadora global para las artes de la organización Porticus, es embajadora filantrópica de la marca Bally Swissembajadora de imagen para la compañía tecnológica in/PACT y miembro del consejo asesor en The Resolution Project, organización dedicada a identificada e inspirar líderes jóvenes.

Gabriela Isler - Si te apuras, qué ganasEl amplio compromiso social de Gabriela Isler la motivó a trabajar de la mano de Cisneros Media en la creación de la campaña “Si te apuras, qué ganas”, una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela, y que tiene como propósito contribuir a la prevención el embarazo adolescente en Venezuela. La campaña muestra esta problemática social e invita a los jóvenes a trazarse un proyecto de vida.

Arraigada con Venezuela, fiel a sus principios e inspirada por el bienestar de los jóvenes, Gabriela Isler creó “Universo de Bendiciones” (Universe of Blessings Fund.), un fondo dedicado a apoyar programas de formación de valores y educación sexual y reproductiva orientados a niños, niñas y adolescentes. Desde el año 2015, esta institución ha estado trabajando con PROVIVE para beneficiar a estudiantes y docentes del país.

Gabriela Isler - Fashion Week

Gabriela Isler también ha estado presente en reconocidos eventos de moda y entrenamiento, como la semana de la moda Mercedes Benz de Nueva York, los Grammy Latinos y los premios Billboard de la Música Latina. Su influencia y elegancia siempre son reconocidas por los medios. Ha estado entre Los 10 latinos más influyentes del mundo del diario The Huffington Post y entre las 25 mujeres más poderosas -y mejor vestidas- de la revista People en Español.

En televisión, y específicamente en Venezuela, Gabriela Isler ha participado como animadora invitada en el certamen del Miss Venezuela y en la Gala Interactiva del mismo concurso, y se mantiene como aliada, imagen y vocera de la campaña “Si te apuras, qué ganas”. Esta iniciativa de responsabilidad social fue lanzada en el año 2015 y continúa transmitiéndose a través de Venevisión, uno de los principales canales nacionales.

Gabriela Isler - Nueva YorkEn la actualidad, Gabriela Isler se encuentra residenciada en la ciudad de Nueva York, desde donde atiende sus compromisos sociales, refuerza sus conocimientos de proyección en pantalla y medios digitales, doblaje y acento neutro, y comparte su tiempo con el modelaje, ya que recientemente firmó con agencias de Estados Unidos (Miami, Los Ángeles y Nueva York) y Europa.

Para más información, descarga su PRESS BOOK 2016