Por favor gire su dispositivo
para una mejor experiencia

[google-translator]
Más artículos
1 julio 2018 By Gabriela Isler Lifestyle

Mi cumpleaños #30

en la hamaca. ¡Amé con locura esa hamaquita que tienen en la terraza! Todos los detalles están muy bien cuidados, la sensación de estar en la playa sin perder la sofisticación y la elegancia de un espacio lindo y cómodo está perfectamente logrado. En la galería hay algunas fotos.

En la noche tuve la bendición de celebrar mi cumpleaños en el área de la piscina con DJ y karaoke incluido: uno de los tantos deseos que tuve y con el que me complacieron. ¡En mi familia nos gusta cantar y no desafinamos… Tienen que vernos en acción, ja, ja, ja!

De los pasapalos, imposible olvidar los tequeños de pesto, o el pulpo que estaba de morir. Saben muy bien que me gusta comer y ni hablar de la torta de dulce de leche que fue lo máximo: ¡El mejor plan para pedir mi deseo número 30!

La estadía, aunque corta, fue muy placentera y no quería dejar de compartirla con ustedes porque me gusta promover lo bueno de mi país, y sobre todo el trabajo que se hace con amor y calidad.

Si tienen la oportunidad de visitar el hotel, les prometo que van a pasar unos días maravillosos, y que el servicio que van a recibir será, sin duda alguna, cercano, eficiente, cálido y muy atento. ¡Yo estoy contando los días para volver pronto!

¡Gracias miles H2Otel por permitirme conocer sus instalaciones y disfrutar de un grato momento!

El 21 de marzo llegué «al tercer piso», y aunque el día fue bastante ajetreado, estuvo lleno de felicidad plena. Este año 2018 están ocurriéndome muchas cosas maravillosas, y estoy convencida de que el universo está conspirando para hacer realidad cada uno de mis sueños.

El día en que entendamos que lo único que nos vamos a llevar es lo vivido, empezaremos a vivir lo que deseamos llevarnos… Y con esta frase empiezo este artículo porque nos toma mucho tiempo entender que la vida está hecha de instantes, de momentos que nos llenan el alma, que nutren nuestro espíritu de latidos, y nuestras memorias de sonrisas y suspiros espontáneos que afloran sin pensarlo.

Viajar para mí se ha convertido más que en un escape, en una oportunidad de reencontrarme conmigo misma, ya que en el silencio de un atardecer o de un amanecer, en el sonido del viento o de las olas, o de cualquier jardín que me pueda detener a contemplar, me encuentro; y sí, me encuentro con mis ideas, con mi creatividad e incluso con la paz y el balance que a veces pierdo debido a la rutina o por la dinámica que suelo tener.

Tenía un año exactamente sin ir a Venezuela, y regresé en marzo porque decidimos programar la boda en Margarita, estado Nueva Esparta para esa fecha porque no solo es el mes de mi cumpleaños, sino el de mi mamá, el de una de mis cuñadas y de uno de mis sobrinos. Soñaba entonces que tendría una semana de celebración preboda donde mi familia pudiera desconectarse, al igual que yo, de sus problemas; y además pudiera disfrutar de los lugares bonitos de la isla y del trato cordial que su gente siempre tiene para ofrecer.

Gabriela Isler - Cumpleaños 30

Feliz de estar en compañía de mis seres queridos para celebrar | Foto: Donald Bohorquez @donaldfoto

Como ya se los he contado un poco en mis redes sociales, esos días fueron una locura y la posibilidad de celebrar mi cumpleaños en las instalaciones de H2Otel era algo a lo que no me podía resistir. Una grata sorpresa por parte de la familia de LD’ Hoteles que agradecí y que me disfruté en compañía de mis familiares y amigos.

De todas las veces que había estado en Margarita no había tenido la oportunidad de visitar el hotel, y es que desde que uno entra al lobby se encuentra con un espacio lleno de luz y de detalles que logran el equilibrio perfecto de colores entre el agua, la decoración, los elementos naturales y las flores silvestres. La música es relajante, su personal es más que amable y el papelón con limón y hiberbuena de bienvenida es de lo más refrescante. Si van, no duden en pedirlo: ¡Es divino!

Tomar el desayuno en la habitación fue uno de los mejores planes del día. Los cuartos son tan acogedores que no sabía si saltar en la cama, o quedarme durmiendo

4 Comentarios sobre “Mi cumpleaños #30”

  1. Mari Nava dice:

    Gracias,gracias, gracias … con tu FRANCE inicial me das las herrramientas para profundizar mi existir y de los que están a mi alrededor … un abrazo inmenso

  2. Clary dice:

    Hola Gabriela. Te sigo desde el mis venezuela. Me encanta tu proyeccion desde entonces y tu vision de futuro. Que humildad , paz y tranquilidad. Te deseo lo mejor.
    Me encantan tus vivencias.
    Un abrazo

  3. Laura dice:

    Hola Gabriela, un saludo, un abrazo enorme, desde Venezuela, te admiro demasiado, para mí eres la mejor Miss Universo, eres una mujer que realza la belleza e inteligencia, toda perfección, sé que con dedicación has logrado todos tus proyectos, radiante y bella, me encanta como compartes con nosotros tus vivencias, mostrando tu sencillez y lado humano, sigue cultivando millones de éxitos, Dios te bendiga, felicidades por tu nueva etapa como esposa, sigue luchando y creciendo en tus maravillosos 30.

  4. Brenda mora rodriguez dice:

    Te amo moly, eres la mejor!!

Comentar aquí


Warning: Undefined variable $user_ID in /home2/gabrifz9/public_html/wp-content/themes/byHOZT/comments.php on line 60